TRATAMIENTOS FACIALES PARA PREVENIR EL ENVEJECIMIENTO

¿Qué tratamientos faciales?

El paso del tiempo va dejando huella en nuestro rostro, hoy en día se realizan infinidad de tratamientos faciales para prevenir el envejecimiento.  En Espacio Bioestético somos fans de la belleza natural, sin artificio. No obstante, tan importante es cuidar la piel en nuestro centro de estética como llevar un rutina diaria en casa. Tampoco debemos olvidar  lo imprescindible que es seguir una alimentación equilibrada y unos hábitos saludables. Todo ello hará que el objetivo se cumpla: conseguir y mantener una piel joven.

Personalizar los tratamientos

Cada piel es diferente y necesita unos tratamientos personalizados. Por este motivo, no podemos empezar ningún tratamiento sin antes  hacer un buen diagnóstico  y valorar qué necesidades tiene esa piel. A continuación organizamos un plan de actuación, el primer paso es  preparar la piel con una higiene facial personalizada, seguimos con una programación de tratamientos según necesidades de cada cutis : arrugas, flacidez, manchas…Por otra parte, hay que analizar el grado de hidratación de esa piel a tratar ya que no debemos olvidar que la base del cuidado de la piel es la hidratación.

Tratamientos faciales en cabina

En muchos casos para obtener resultados más rápidos aconsejamos empezar con peelings químicos para renovar las capas de la piel, atenuar las arrugas y  conseguir una piel más luminosa.

Los tratamientos faciales realizados para trabajar  las líneas de expresión y arrugas son muy efectivos ya que gracias al ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular conseguimos varios objetivos: renovar e iluminar, corregir y tensar, rellenar e hidratar. Además, con la edad la flacidez también se acusa, sobre todo en el óvalo facial, los tratamientos con colágeno reestructuran la piel dándole firmeza. 

Una zona muy delicada y que acusa el paso de los años es el contorno de ojos. Por este motivo, trabajamos con  tratamientos específicos que reducen los signos de cansancio  y  que combaten  arrugas, flacidez y ojeras.

Otros tratamientos faciales antiedad

Además, para subsanar el paso del tiempo nos apoyamos con otras técnicas médicas y aparatología específica para el rostro.

      1. Con la Mesoterapia facial  introducimos principios activos seleccionados según necesidad de rellenar arrugas, potenciar la luminosidad o reafirmar.

      2. La radiofrecuencia consigue regenerar las fibras de colágeno y elastina, rellenando la piel y mejorando los signos del envejecimiento, tensa los párpados, levanta las cejas y mejora ojeras y bolsas. Es una solución eficaz para el tratamiento de arrugas, líneas de expresión y flacidez del rostro, cuello y escote.

      3. La Oxigenoterapia es un tratamiento que gracias a las propiedades beneficiosas del O2 puro, reafirma y rejuvenece la piel ya que estimula la formación de colágeno. 

     4. Las ondas acústicas activan renovación celular. Gracias a ello, la densidad y la elasticidad mejoran y conseguimos una piel  más lisa y reafirmada. Los resultados son muy efectivos en  las arrugas nasolabiales, la papada, las arrugas de la frente y las pequeñas arrugas alrededor de la boca y contorno de los ojos.

     5. Endermologie LPG, es una técnica anti-edad 100% natural. Consigue un efecto luminosidad, efecto lifting natural y efecto anti-fatiga. Rellena arrugas, reafirma los contornos y aclarar el tono de la piel.  Aumenta la producción de colágeno y elástina, así mismo también aumenta la formación de ácido hialurónico.

     6. El IPL o Luz Pulsada es un tratamiento que repara el daño por la exposición al sol en cara, cuello, escote y manos. Además, estimula la producción del colágeno mejorando la textura de la piel, al mismo tiempo que aumenta  la luminosidad  e  iguala el tono.