TRATAMIENTOS EXCLUSIVOS PARA NOVIAS

En Espacio Bioestético-Teresa Vives personalizamos los tratamientos según las necesidades y tiempo de cada novia,  así conseguimos que esté perfecta el día señalado. Para ello, organizamos un calendario y protocolo de actuación. Ofrecemos diferentes planes,  son muchos los especialistas que proponen un calendario de actuación

¿Qué tratamientos para novias son los más indicados?

Lugar primordial lo ocupan los TRATAMIENTOS  FACIALES. Tras un buen diagnóstico de la piel  trabajamos  para  conseguir  una piel libre de impurezas, hidratada, firme y con la máxima luminosidad.  Así  el maquillaje quedará perfecto.

En cuanto a los TRATAMIENTOS CORPORALES, damos mucha importancia al  aspecto de la piel del cuerpo, de nada sirve llevar una cara perfecta si  vemos  un escote o unos brazos descuidados.  Para que la piel del cuerpo quede uniforme y  sedosa realizamos los siguientes pasos:  exfoliación con aceites, mascarilla y cosmética hidratante.

Tanto a nivel facial como corporal la APARATOLOGÍA refuerza los resultados.  En cuanto a corporal, ofrecemos técnicas que remodelan la silueta trabajando las zonas de grasa localizada y celulitis, así mismo aplicamos tratamientos  que  reafirman y otros que  eliminan el vello.

Con la aparatología facial aumentamos de forma natural el propio colágeno y la elastina, gracias a este proceso se difuminan las líneas de expresión y   el óvalo facial queda perfectamente definido.

Un  tratamiento muy recomendado es el  fotorejuvenecimiento ya que  unifica el tono de la piel y da mucha luminosidad.

Siempre damos mucha importancia a la alimentación ya que los resultados de los tratamientos se potencian con unas pautas o consejos generales. Por otra parte,  nuestro servicio de NUTRICIÓN  tiene un papel importante ya que, muchas veces, se necesita perder unos kilos, es entonces  cuando elaboramos una dieta personalizada.

¿ Cuáles son los puntos clave del éxito de los tratamientos?

  1. Profesionales  cualificados.
  2. Hacer un buen diagnóstico.
  3. Personalizar cada tratamiento.
  4. Utilizar alta cosmética.
  5. Trabajar con aparatología de última generación.