Espacio Bioestético dispone de una cuidada selección de tratamientos corporales para que disfrutes cuidándote.
Suave masaje que se centra en los canales linfáticos para mejorar su funcionamiento y favorecer la eliminación de sustancias de desecho. El drenaje linfático es de gran ayuda en problemas de retención de líquidos y en zonas edematizadas.
Las arcillas poseen propiedades que vitalizan y regeneran el tejido. Gracias a su textura cremosa está especialmente indicada para la piel corporal muy seca y deshidratada, con psoriasis, estrías, etc. aportando a la piel la nutrición que necesita.
Activa la circulación, acelera la lipolisis y afina la silueta. La aplicación de aceites y cremas específicos ayudan a eliminar la piel de naranja y a reducir centímetros en zonas localizadas.
Nutre y fortalece la epidermis combatiendo la flacidez cutánea y la perdida de elasticidad. También trabaja a nivel muscular para recuperar los problemas de distensión como es el caso del post-parto.
Masaje corporal realizado con aceites esenciales que nos ayuda a desconectar del estrés diario. Personalizando el aroma se multiplican los efectos relajantes del masaje.
Es un masaje idóneo para eliminar las contracturas. Se combina con la aromaterapia para obtener beneficios relajantes. Está indicado en rigidez muscular, cervicalgia, lumbalgia, fibromialgia, etc.
Masaje que proporciona una sensación de relajación y bienestar al dejar nuestro cuerpo en completa armonía. Aporta flexibilidad, a nuestros músculos y articulaciones, reduce la fatiga, mejora la circulación y nos libera del estrés y el agotamiento. Realizado con aceites esenciales personalizados que nos hidratan en profundidad y dejan nuestra mente en un estado tranquilo y apacible.
Nos ayudamos de sales marinas puras para eliminar las células acumuladas que dan ese aspecto apagado y rugoso a nuestra piel. Con un relajante masaje, realizado con aceites muy hidratantes, conseguimos un acabado satinado. ¡Un lujo para nuestra piel!
Tratamiento que, mediante la estimulación de puntos reflejos en el pie, mejora la circulación, limpia de toxinas el organismo y revitaliza el sistema inmunológico. Ideal para combatir el estrés, ansiedad, insomnio, cefaleas, migrañas, dolores articulares, estreñimiento, efectos de la menopausia...
Tratamiento que deja la piel renovada, para ello en primer lugar se lleva a cabo una exfoliación con polvo de diamante y se añade néctar de rosa de Damasco. A continuación se aplican aceites esenciales de canela, jengibre y cúrcuma. La simbiosis de todos estos componentes deja la piel hidratada y tersa, al mismo tiempo son beneficiosos a nivel circulatorio, lipolítico y drenante.
¿Te interesa algun tratamiento? Contacta con nosotros.
o llámanos ahora al 964 22 46 72