Personalizamos nuestros tratamientos faciales porque cada piel es diferente y tiene unas necesidades únicas.
Este tratamiento facial consiste en una limpieza cuidadosa y profunda con extracción, exfoliación y mascarilla; finaliza con sueros y cremas específicas según las necesidades de cada piel.
Tratamiento intensivo anti-edad con efecto lifting que al mismo tiempo regenera, nutre y revitaliza la piel. Los principios activos actúan en el interior de la piel, depositando colágeno natural para obtener una piel más tersa y de aspecto más joven. La piel rejuvenece, aparece más elástica y con las líneas de expresión visiblemente reducidas.
La zona de cuello y escote tiene una piel muy fina que es especialmente vulnerable al envejecimiento. Para tratarla de forma específica hemos diseñado un tratamiento exclusivo. Tras preparar la zona con masaje y producto específico, aplicamos concentrados biológicos muy activos que consiguen una piel perfecta.
Tratamiento orientado a combatir las arrugas, flacidez, ojeras y otros signos de envejecimiento de la zona más delicada del rostro. El resultado es una mirada fresca y joven y elimina los signos del paso del tiempo.
La falta de tiempo no es excusa para no cuidarte. Con este tratamiento facial, tu piel se verá limpia, hidratada, luminosa y con los signos de expresión atenuados.
Con el ácido hialurónico la piel recupera luminosidad. Es un tratamiento facial ideal para pieles frágiles, secas, apagadas y con falta de elasticidad. El ácido hialurónico y el colágeno nos ayudan a nutrir e hidratar la piel en profundidad.
Tratamiento facial indicado para las pieles más grasas, con impurezas o acné. Es un tratamiento dirigido a equilibrar el sebo. Tras una higiene con extracción y exfoliación, se aplican productos adecuados que dejan una piel luminosa y completamente limpia. Se trata de un tratamiento facial balsámico y aromático que deja las pieles grasas frescas e hidratadas.
Tratamiento facial personalizado que junto con la oxigenoterapia da un aspecto resplandeciente a la piel. El oxígeno captura y neutraliza los radicales libres y combate el daño celular. Ideal para personas con la piel apagada, deshidratada, mate o fotoenvejecida.
¿Te interesa algun tratamiento? Contacta con nosotros.
o llámanos ahora al 964 22 46 72